Tiempo de Lectura: 3 minutos

 

¿Sabías ya que el kéfir de agua te ayuda a perder peso?

Sí, como lo oyes: si añades este suplemento natural a tu dieta diaria estarás contribuyendo a lograr un vientre plano para este verano. Y para el otoño, el invierno, la primavera y el verano del año que viene… Y es que las propiedades del kéfir de agua son tan sorprendentes como beneficiosas para nuestro organismo.

Kéfir de Agua para adelgazar

Pero, ¿cómo ayuda el kéfir de agua a bajar peso?

Además de la infinidad de beneficios para nuestra salud que aporta el kéfir, muy pocos saben que el kéfir de agua también te ayuda a adelgazar, y te explicamos por qué:

1. Digestiones sencillas gracias a los probióticos

Los probióticos que aporta el kéfir de agua regeneran tu microbiota; es decir, te facilitan muy mucho los procesos de digestión.

El kéfir de agua es el peor enemigo del estreñimiento. Con los líquidos que aporta al sistema, el proceso de metabolizado de las grasas se agiliza enormemente, se eliminan toxinas y se evita la retención de líquidos.

Esto, ni qué decir tiene, agiliza muchísimo el proceso de depuración interna de nuestro cuerpo, lo que ayuda a bajar peso.

2. ¡Adiós a las ganas de comer dulce!

Sí, que te apetezca dulce cada dos por tres no es solo una cuestión de educación, costumbres o sabores. La sangre de nuestro cuerpo contiene glucosa, y sus niveles se desregularizan de forma constante con nuestra dieta diaria. Nuestro cuerpo lo nota y pide soluciones en forma de “ganas” de ingerir azúcar.

El kéfir de agua, con los líquidos que aporta a nuestro sistema, estabiliza los niveles de glucosa de nuestra sangre. Esto implica que nuestras ganas, ansias y deseos de tomar alimentos o bebidas azucaradas se ven muy reducidas. Así de sencillo.

3. Controla tu colesterol

El cuerpo necesita colesterol para funcionar. Hay de dos tipos: el que se produce de forma endógena y el que viene de fuera, conocido como exógeno.

El kéfir de agua, todavía no sé sabe por qué, parece ser que inhibe los mecanismos de absorción, lo que reduce el colesterol exógeno.

Un exceso de colesterol favorece los ataques al corazón. Consumir demasiada grasa y proteína animal suele ser el detonante del aumento del colesterol en sangre, por lo que controlar que se mueva dentro de sus límites es algo que siempre deberíamos tener en cuenta.

El kéfir de agua encuentra en el colesterol otra forma de ayudarte a bajar peso. Inclúyelo en tu dieta y deja de preocuparte por lo que pueda acarrear un exceso del mismo en las arterias.

Kéfir de Agua para Bajar de Peso

Suplemento natural increíblemente sano

Te hemos dado tres características del kéfir de agua que te ayudarán a bajar peso de forma tanto directa como indirecta. Pero ¿cómo es posible que este suplemento BIO sean tan sano? ¿Debería tomármelo aunque no me quisiera poner a dieta?

Rotundamente SÍ.

El kéfir de agua te ayuda a bajar peso, sí, pero lo ideal es integrarlo en tus hábitos de vida. Su máxima efectividad no aparece cuando se emplea como una bebida terapéutica, sino cuando pasa a ser un elemento más del día a día.

Las características y propiedades del kéfir de agua lo convierten en excelente componente de tu dieta diaria.

Esperamos que te haya gustado el post. Si quieres compartir con nosotros algún comentario, estaremos encantados de leerte.

Hasta la próxima Kefiteros y Kombucheros! Gracias por leernos!