Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral

Cómo cura el Kéfir

12,00
Libro tapa blanda «Kéfir» designa tanto a un producto láctico fermentado como a los nódulos que lo producen. También se puede producir kéfir a partir de agua o de té. El kéfir obtenido a partir de leche es una bebida con propiedades curativas que en la dieta diaria desempeña un importante papel como reparadora y regeneradora del organismo. Entre las múltiples virtudes de este saludable alimento proveniente del Cáucaso, destacan el poder de regeneración de la flora intestinal, su acción antibiótica y antivírica, y la mejora del aspecto físico, como reflejo de una buena salud. Biografía del autor Mercedes Blasco es licenciada en Filosofía y en Documentación. Es especialista en nutrición natural, colabora habitualmente con publicaciones sobre salud natural y tiene editados diversos libros sobre alimentación vegetariana.  

El Gran Libro del Kéfir

12,00
Libro tapa blanda En El Gran libro del kefir, el Dr. Zittlau presenta de modo exhaustivo todos los aspectos que deben conocerse acerca de este alimento: orígenes históricos; investigaciones médicas y científicas recientes, estudio de sus componentes vitamínicos, minerales y oligoelementos, elaboración práctica del kéfir etc. Además, ofrece tres importantes secciones: “Prevenir y curar” con el estudio específico de más de 20 dolencias; “Belleza y cuidados de los pies a la cabeza” y “Recetas exquisitas para estar en forma y tener buena figura”.  

Kéfir, un yogur para rejuvenecer

6,95
Libro tapa blanda En occidente el Kéfir se conoce desde el siglo pasado, pero sus orígenes se remontan a los tiempos bíblicos. Ya entonces era apreciado por su acción depurativa y regeneradora del organismo y por su importante papel en la prevención de diversas enfermedades. Entre levaduras y bacterias beneficiosas, el kéfir contiene más de 50 tipos de organismos activos que le otorgan numerosas propiedades: favorece la regeneración de la flora intestinal, las buenas digestiones y el metabolismo; ayuda a evitar el estreñimiento; depura y desintoxica el organismo; activa las defensas y ayuda a evitar las alergias. Biografía del autor Mercedes Blasco es licenciada en Filosofía y en Documentación. Es especialista en nutrición natural, colabora habitualmente con publicaciones sobre salud natural y tiene editados diversos libros sobre alimentación vegetariana.  

KOMBUCHA: Los secretos

12,95
Libro tapa blanda ¿Un hongo?, ¿un té?, ¿un superalimento? La kombucha es todo eso y mucho más. Conocida desde la Antigüedad - en la China Imperial se consumía como té de la inmortalidad - la popularidad de esta bebida fermentada, probiótica, refrescante y ligeramente gasificada se ha disparado en los últimos tiempos, posicionándose como una alternativa sana y atractiva a los refrescos y otras bebidas azucaradas. Además, numerosas investigaciones han demostrado los beneficios del importante cóctel nutricional que aporta. Disfrutar de todo ese potencial es tan sencillo como animarse a prepararla en casa. ¿Cómo hacerlo? Siguiendo las pautas que ofrecemos en este libro, en el que también, y entre otras muchas cosas, encontrarás una recopilación de todas las evidencias científicas sobre sus efectos saludables y descubrirás cómo sacarle todo el partido añadiéndole sabor e, incluso, incluyéndola en tus recetas de cocina.

Libros sobre el Kéfir, la Kombucha y el mundo de los probióticos en general. Aprende todo lo necesario sobre estos hongos milenarios y conviértete en un experto.