He recibido mi pedido, ¿puedo esperar a iniciar mis cultivos?, ¿cómo debo conservarlos?

Oh My Kéfir! Changed status to publish 28 noviembre 2023

Al recibir tu paquete, ten en cuenta que todos los cultivos están preparados para ser conservados en las bolsas termoselladas durante unos días. A continuación, te indicamos cuánto tiempo puedes mantener cada cultivo y algunos consejos clave:

Kéfir de Leche / Kéfir de Agua / Kéfir de Frutas:
Estos kéfires pueden conservarse en las bolsas termoselladas hasta un máximo de 15 días. Sin embargo, se recomienda no exceder los 7 días para evitar que los probióticos se debiliten. Iniciar el cultivo lo antes posible garantiza una adaptación más rápida y disfrutar de los beneficios desde el primer día.

Kombucha:
El hongo de Kombucha puede resistir en las bolsas termoselladas hasta 15 días, pero se aconseja no superar los 10 días para evitar que la scoby de Kombucha se debilite. Iniciar el cultivo cuanto antes facilita una adaptación más rápida y permite disfrutar de la Kombucha desde el inicio.

Yogures Probióticos:
Los cultivos iniciadores de Yogures Probióticos tienen una duración máxima de 7 días en las bolsas termoselladas. Se sugiere no exceder los 5 días para evitar que los yogures se debiliten. Iniciar el cultivo lo antes posible facilita una adaptación más rápida para disfrutar de yogures probióticos desde el primer día.

Recuerda que las primeras fermentaciones pueden ser un poco pobres hasta que los probióticos se adapten a las condiciones de tu hogar (horarios, temperatura, humedad, etc.). ¡Aprovecha al máximo tus productos probióticos!

Oh My Kéfir! Pregunta respondida 26 noviembre 2023
Carrito
Entrar

¿No tienes cuenta aún?

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso de cookies.