69 visitasKéfir de AguaKéfir de Leche

¿Que diferencias hay entre el kéfir de Leche y el Kéfir de Agua?

Oh My Kéfir! Changed status to publish 28 noviembre 2023

Las principales diferencias entre el Kéfir de Leche y el Kéfir de Agua radican en el medio en el que viven y se desarrollan, así como en la bebida final que se obtiene. A pesar de estas diferencias, ambos tipos de kéfir comparten prácticamente las mismas propiedades beneficiosas y la misma microbiota.

Con nuestros Nódulos de Kéfir de Leche, puedes fermentar leche de vaca, oveja, cabra e incluso bebidas vegetales cada 24 horas. La bebida resultante es similar a un yogur, pero el kéfir casero es más líquido, probiótico, ligeramente más ácido y contiene microorganismos y levaduras beneficiosas para el organismo. Aquí puedes leer más información y comprarlos: kéfir de leche.

Con nuestros Nódulos de Kéfir de Agua, puedes fermentar agua con limón u otras frutas cada 48 horas, obteniendo una bebida similar a una limonada, ligeramente gasificada, probiótica, vegana y muy sabrosa. Los nódulos de kéfir de agua son cada vez más populares como la mejor alternativa vegana al kéfir de leche. Aquí puedes leer más información y comprarlos: kéfir de agua.

Oh My Kéfir! Pregunta respondida 26 noviembre 2023
Carrito
Entrar

¿No tienes cuenta aún?

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso de cookies.