Kéfir y Kombucha artesanos cultivados con cariño

 

Oh my Kéfir!… La historia de nuestra tienda online.

Somos una familia de padres primerizos que un día tuvo la maravillosa idea de cambiar la alimentación.
Todo comenzó en un taller sobre «vida sostenible», esto fue la introducción que nos lanzó en un viaje que más tarde se convertiría en Oh my Kéfir!

El mes siguiente al concluir el taller, lo pasamos limpiando nuestra despensa y llenándola con nuevos productos ecológicos y locales. También adquirimos cultivos iniciadores para hacer yogur, kéfir, masa madre y kombucha.

En poco tiempo habíamos cambiado por completo la forma de alimentarnos y por primera vez, realmente podíamos sentirnos bien con los alimentos que estábamos consumiendo y con lo que estábamos alimentando a nuestro pequeño retoño.

Un año más tarde, nos enfrentábamos con la posibilidad de comenzar con un pequeño sitio web desde donde ofrecer algunos de nuestros productos más mimados. Y dos años más tarde ya nos dedicábamos a trabajar a tiempo completo en Oh my Kéfir!

A lo largo de este proceso, no sólo nos hemos preocupado por tener una tienda online con excelentes productos y de calidad, sino que nos hemos centrado en nuestro mayor objetivo: «crear un gran sitio web en el cual las personas que decidan cambiar su alimentación por una alimentación más sana puedan sentirse acompañados y encontrar toda la información que necesiten para tener éxito».

Estamos felices de haberlo conseguido y de, finalmente, poder ofrecer productos en los que realmente creemos, nuestros cultivos.
Nos esforzamos cada día por producir cultivos de calidad alimentados únicamente con productos orgánicos y locales.

A la vez ofrecemos el mejor servicio al cliente para que todo aquel que comienza en este mundo se sienta acompañado.

¡Bienvenidos a este nuevo y maravilloso viaje!

 

¿Y qué encontraré en la tienda online de Oh my Kéfir?

En nuestra Tienda Online encontrarás cuatro tipos de cultivos orgánicos: El Kéfir de Lecheel Kéfir de Agua,  el Kéfir de Frutas y la Kombucha de Té. Aunque si deseas adquirir más de un kéfir puedes visitar nuestros Packs de Ahorro con precios reducidos.

Además también tenemos una sección de libros donde encontrarás libros y manuales sobre el kéfir, la kombucha y próximamente sobre más temas de interés.

En la sección «Sobre el kéfir» de nuestra web encontrarás información suficiente para saber qué tipo de cultivo te conviene y cuál será más indicado para tu organismo.

 

¿Cómo hacemos los envíos?

Enviamos todos nuestros cultivos frescos, protegidos y dentro de una bolsa especial termosellada en la cual viajan protegidos. Los envíos los hacemos a toda España mediante Correos Certificado o Correos Express 24/48 horas, y también enviamos a toda Europa mediante envío prioritario europeo.
En todos los casos adjuntamos las instrucciones completas de cada cultivo para que sepas cómo comenzar a cuidarlo. 
Puedes consultar nuestras condiciones generales para conocer los detalles del servicio.

 

Pero soy nuev@ en el mundo de los probióticos ¿que ayuda me ofrecéis?

No sólo ofrecemos kéfires, kombuchas y productos relacionados en nuestra tienda online, sino que somos una plataforma muy extensa de información acerca del kéfir y del mundo de los probióticos. Tienes a tu disposición cientos de artículos en nuestro Blog, con los que podrás aprender mil y una cosas súper interesantes como por ejemplo recetas, noticias sobre el kéfir, la kombucha, la vida natural y muchas cosas más.

También puedes suscribirte a nuestro Boletín para seguir informado de todo de manera GRATUITA.

 

Y lo más importante para nosotros… ¡Hay que cuidar el medio ambiente!

La preservación del medio ambiental es una de nuestras prioridades, y es por esto, que contribuimos a cuidar del entorno que nos rodea. Creemos que de esta forma damos la opción a nuestros clientes para no consumir plástico y enseñando, de esta forma, a usar materiales duraderos durante el cuidado y la vida de nuestros cultivos.   

No usamos flyers ni ningún artículo promocional plástico, sólo materiales ecológicos y biodegradables.

Es por esto que, para evitar la utilización de material innecesario durante las publicidades o promociones, explotamos al máximo nuestras redes sociales  y  fomentamos la conciencia de sostenibilidad para generar nuestros propios alimentos.

¡Ayúdanos a cuidar el medio ambiente siguiéndonos en las redes sociales!

¿Tienes más dudas?

¡Estamos aquí siempre! Respondemos todas las dudas y preguntas que puedas tener, sólo escríbenos a hola@ohmykefir.com. También te recomendamos que visites nuestra nueva sección de preguntas frecuentes para obtener más información

Gracias por confiar en nosotros y por tener interés en descubrir el apasionante mundo del Kéfir y sus beneficios.

Te recomendamos nuestros mejores nódulos de kéfir