OH MY KÉFIR!

La historia de nuestra tienda online de kéfir y kombucha

Queremos contarte cómo comenzó todo... este maravilloso proyecto en el que hoy ayudamos a miles de personas que se introducen en el mundo de los fermentados.

La historia de nuestra tienda online.

Somos una familia de padres primerizos que un día tuvo la maravillosa idea de cambiar la alimentación.
Todo comenzó en un taller sobre «vida sostenible», esto fue la introducción que nos lanzó hacia un viaje que más tarde se convertiría en Oh my Kéfir!

El mes siguiente al concluir el taller, lo pasamos limpiando nuestra despensa y llenándola con nuevos productos ecológicos y locales. También adquirimos cultivos iniciadores para hacer yogur, kéfir, masa madre y kombucha.
En poco tiempo habíamos cambiado por completo la forma de alimentarnos y por primera vez, realmente podíamos sentirnos bien con los alimentos que estábamos consumiendo y con lo que estábamos alimentando a nuestro pequeño retoño.

Un año más tarde, nos enfrentábamos con la posibilidad de comenzar con un pequeño sitio web desde donde ofrecer algunos de nuestros productos más mimados. Y dos años más tarde ya nos dedicábamos a trabajar a tiempo completo en Oh my Kéfir!

A lo largo de este proceso, no sólo nos hemos preocupado por tener una tienda online con excelentes productos y de calidad, sino que nos hemos centrado en nuestro mayor objetivo: «crear un gran sitio web en el cual las personas que decidan cambiar su alimentación por una alimentación más sana puedan sentirse acompañados y encontrar toda la información que necesiten para tener éxito».

Estamos felices de haberlo conseguido y de, finalmente, poder ofrecer productos en los que realmente creemos, nuestros cultivos.
Nos esforzamos cada día por producir cultivos de calidad alimentados únicamente con productos orgánicos.
A la vez ofrecemos el mejor servicio al cliente para que todo aquel que comienza en este mundo se sienta acompañado.

¡Bienvenidos a este maravilloso mundo de los probióticos!